Duelo institucional ante el Fallecimiento de la Dra. Claudia Rosa

La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales |UADER, el Consejo de la carrera de Lengua y Literatura y el Consejo de carrera de Ciencias Sociales Sede Paraná, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Dra. Claudia Rosa.  
 
Claudia se desempeñó como Profesora de Semiótica, de Introducción a los Estudios Literarios y Crítica Literaria. Docente de Posgrado. Fue una activa militante política en nuestra casa y representante del claustro docente en el Consejo Consultivo.
 
Se destacó en el área de la Literatura entrerriana. Fue Crítica literaria. Se ocupó de explorar y reeditar diversas obras de escritores entrerrianos como Juanele, Mastronardi, Manauta entre otros.
 
Lideraba proyectos de Investigación, de edición, de posgrado; construía equipos de trabajo. Generosa, destacada y activa intelectual de nuestra provincia. Continuaba sus actividades en UADER, UNER y en la Universidad Nacional del Nordeste.
 
Es así que a través de la Res. 626/2018 DEC se decreta Duelo Institucional en la FHAyCS para el día viernes 6 de julio y se suspenden las actividades académicas y administrativas en el Nivel Superior de Sedes Paraná, Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y Extensión Áulica Federación. 
 
En los niveles inicial, primario, secundario y trayectos artísticos de las Escuelas Normal, Alberdi, Almafuerte; Música de Paraná; Música de Uruguay y Artes Visuales se desarrollarán clases y actividades previstas con normalidad.
 
Acompañamos a familiares de Claudia, compañeros docentes, ex alumnos, amigos en este momento inesperado y de tanto dolor.
 
:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER

Compartir

FacebookTwitterPinterest
© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar