Se estableció el receso administrativo y académico en la FHAyCS

Mediante Resolución 1237-18 se dispone Receso Administrativo y Académico en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Uader, entre el 26 de diciembre de 2018 y el 1º de febrero de 2019, ambas fechas inclusive.

Res. Nº 1237-18

Se establece que durante el período de receso dispuesto será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales y se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria, no computándose a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria los días declarados asueto, tanto nacional como provincial.

Se establece además que en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» y la Escuela Normal Rural «Juan B. Alberdi», que cuentan con Sector Productivo y Residencia Estudiantil que requieren de atención continua y cuidados sistemáticos, sus Directivos establezcan un cronograma de guardias a cubrir por diferentes actores institucionales, durante el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2018 y el 1º de febrero de 2019, ambas fechas inclusive.

Disponer que en el período comprendido los días 26, 27, 28 de diciembre de 2018 y desde el 15 de enero de 2019 y hasta el 1º de febrero de 2019 se implementarán guardias pasivas en la FHAyCS.

Determinar que las/os Secretarias/os y Responsables de las diferentes Sedes, establezcan los servicios de atención que se requieran en el período mencionado anteriormente, determinando los agentes que prestarán servicios en carácter de guardia, comunicacndo tal decisión al Departamento Personal, dependiente de la Secretaría de Gestión Administrativa de la FHAyCS.

s2sdefault