Se dispuso el receso académico y administrativo de verano en la FHAyCS

Imagen FHAyCS

Mediante Resolución 1333-19 Decanato se establece Receso Administrativo y Académico en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, entre el 23 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020, ambas fechas inclusive.

Se establece que durante el período de receso dispuesto será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales y se computará a cuenta de licencia Anual Ordinaria; no computándose a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria los días declarados asueto, tanto nacional y provincial.

Se establece además que en la Escuela de Nivel Medio y Superior Normal Rural «Almafuerte» y la Escuela de Nivel Medio y Superior Normal Rural «Juan B. Alberdi», que cuentan con Sector Productivo y Residencia Estudiantil que requieren de atención continua y cuidados sistemáticos, sus Directivos establezcan un cronograma de guardias a cubrir por diferentes actores institucionales, durante el período comprendido entre el 23 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de enero de 2020.

Se determina que el Decanato, los Secretarios/as y Responsables de las diferentes Sedes, podrán establecer los servicios de atención que se requieran durante el receso, determinando los agentes que prestarán servicios de carácter de guardia, comunicando tal decisión al Departamento Personal de esta Facultad, y a la Secretaría de Gestión Administrativa.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales