Defensa de Tesis de María José Bordagaray

María José Bordagaray defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Representaciones Sociales acerca de la muerte en adultos mayores pertenecientes a la Asociación civil «Ecos de libertad» que pertenece a la Institución «Salud y bienestar» de la ciudad de Santa Fé y su relación con la generatividad».

La tesis estuvo dirigida por Dirigido por la Lic. Alejandrina Pruzzo y co-dirigida por la Dra. Gracia María Clérico.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. María Laura Leiva, la Ps. Mónica Graciela Cosenza y la Ps. Ana María Soler Godinovich.

La defensa será el viernes 23 de junio a las 17:00 horas en el Aula Nº 4 - Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS|UADER