Defensa de Tesis de Eliana Luján

Eliana Luján defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada « Modos de afrontamiento de profesionales de instituciones públicas que trabajan en la problemática de violencia, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos». La tesis estuvo dirigida por la Lic. Marisel Grillone y co-dirigida por la Lic. Vanina Vianco.

El Tribunal Evaluador estará conformado por  la Lic. Andrea Bourbotte, la Lic. María Lorena Cabrera y la Lic. Sonia Beatriz Vitali.

La defensa será el lunes 09 de octubre de 2017 a las 15:30 horas en el Aula Nº 42 - Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS|UADER