Defensa de Tesis de Mercedes Anahí Combís

Mercedes Anahí Combís defenderá su tesis de la Lic. en Psicología « Memorias colectivas y transmisión entre generaciones. Sobre la relocalización del Pueblo de la Federación hacia la Nueva Ciudad de Federación».

La Tesis estuvo dirigida por la Esp. Mariana Scrinzi y co-dirigida por la Lic. Natalia Baccon. El Tribunal Evaluador estará compuesto por la Mgs. María del Rosario Badano, el Lic. Marcelo Alejandro Bechara y la Lic. Sandra Analía Vela.

La defensa será el miércoles 28 de marzo de 2018 a las 8:30 horas en el Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Paraná – Entre Ríos.

::Dpto. Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER