Se dictará un Taller de Lectura y Escritura Académicas

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER ofrecerá un Taller de Lectura y Escritura Académicas, actividad enmarcada dentro de un Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT), el cual estará a cargo del Prof. Raúl Albanece.

La propuesta se funda en una concepción de la práctica de la escritura como proceso, ligada necesariamente con la práctica de la lectura; y pretende contribuir al mejoramiento de las estrategias de lectura y escritura de proyectos, informes, monografías, entre otros textos académicos.

El taller es  gratuito, y está destinado a estudiantes del nivel superior y docentes de todos los niveles educativos. La modalidad es semipresencial, con un encuentro presencial de 4 horas por mes más trabajos prácticos virtuales. Los encuentros presenciales están programados para los días sábados 30 de junio, 28 de julio, 25 de agosto, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre de  9 a 13 horas en la Sede.

Las vacantes son limitadas y los interesados en participar deben inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/wnyKcyQ6SYCDd2iJ2

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER