Reunión con los Coordinadores de Carrera de Sede Uruguay

Días pasados, en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se llevó a cabo una reunión con los Coordinadores de Carrera. 

sede urug coord
Estuvieron representadas todas las carreras de la Sede, y junto a la Responsable de Sede, Mg. Silvia Larrechart, la Coordinadora Académica, Prof. Norma Beninca y la Coordinadora de Investigación y Posgrado, Dra. Paula Aguilar, se abordaron diferentes temáticas de interés, como lo son: el avance en las reformas edilicias de la Sede en calle 25 de Mayo; la cobertura de cátedras y propuestas de designación; y la convocatoria para la conformación de grupos de estudio, entre otros ejes.
Estuvieron presentes en la reunión la Prof. María Marcela Britos del Profesorado y Licenciatura en Historia, Prof. Ivana Montaña (Coordinadora Suplente) del Profesorado y Licenciatura en Geografía, Profesora Valeria Fuchs del Profesorado en Educación Primaria, Prof. Cynthia Susana Ikonicoff del Profesorado y Traductorado de Francés, Prof. Virginia Mariana Biorda del Profesorado de Portugués, Prof. Patricia Piter del Profesorado de Inglés, Prof. Claudia Carolina Sánchez del Profesorado de Lengua y Literatura, Prof. Luis Alberto Germaniez del Profesorado en Psicología y Tecnicaturas de Psicogerontología y Acompañamiento Terapeútico, y el Prof. Jorge Arrigo del Profesorado de Música, la Tecnicatura Instrumentista Musical y la Tecnicatura en Canto Lírico. 

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar