Requisitos de inscripción

Carreras de Posgrado: Maestría

¿Cuáles son los requisitos de admisión para cursar una Carrera de Posgrado: Maestría?
Quienes aspiren a las Carreras de Posgrado deberán poseer título máximo de grado expedido por esta Universidad o por otras Universidades estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional; títulos pertenecientes a universidades extranjeras legalizadas por las autoridades competentes del país de origen, Consulado Argentino en ese país o se le colocará la Apostilla de la Haya; o título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración.
Por otro lado, deberán presentar la documentación solicitada en el Reglamento de la Carrera para la inscripción en el período que se estipule la misma.

Para efectuar la inscripción a las carreras, primero se debe dar de alta en el Sistema SIU Guaraní. Para ello, hay que:

Ingresar a http://preinscripciones.fhaycs-uader.edu.ar/
- Generar un usuario
- Ingresar al formulario de preinscripción
- Completar al menos todos los datos obligatorios
- Imprimir la ficha generada y firmarla

Junto con esta ficha, se debe presentar la siguiente documentación en el Área de Posgrado y Postítulo de la FHAyCS (Urquiza 732 – planta alta).

- Fotocopia del DNI o pasaporte si fuese extranjero.
- Fotocopia de título/s y certificado/s analítico/s, debidamente legalizados.
- Currículum vitae en el que consten las actividades académicas, docentes y profesionales, que tendrán carácter de declaración jurada.
- Dos fotos carnet (4x4)

Pago de arancel: Área Contable (Urquiza 732 – planta baja).

Horarios de atención
Área Contable: de lunes a viernes de 8h a 12h y de 16h a 20h.
Área de Posgrado: lunes y jueves de 9h a 15h; martes de 9h a 12h y miércoles de 13.30h a 15.30h.

Carreras de Posgrado: Especialización

Carreras de Posgrado: Especialización

¿Cuáles son los requisitos de admisión para cursar una Carrera de Posgrado: Especialización?
Quienes aspiren a las Carreras de Posgrado deberán poseer título máximo de grado expedido por esta Universidad o por otras Universidades estatales o privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional; títulos pertenecientes a universidades extranjeras legalizadas por las autoridades competentes del país de origen, Consulado Argentino en ese país o se le colocará la Apostilla de la Haya; título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración.
Por otro lado, deberán presentar la documentación solicitada en el Reglamento de la Carrera para la inscripción en el período que se estipule la misma.

Para efectuar la inscripción a las carreras, primero se debe dar de alta en el Sistema SIU Guaraní. Para ello, hay que:

Ingresar a http://preinscripciones.fhaycs-uader.edu.ar/
- Generar un usuario
- Ingresar al formulario de preinscripción
- Completar al menos todos los datos obligatorios
- Imprimir la ficha generada y firmarla.

Junto con esta ficha, se debe presentar la siguiente documentación en el Área de Posgrado y Postítulo de la FHAyCS (Urquiza 732 – planta alta).

- Fotocopia del DNI o pasaporte si fuese extranjero.
- Fotocopia de título/s y certificado/s analítico/s, debidamente legalizados.
- Currículum vitae en el que consten las actividades académicas, docentes y profesionales, que tendrán carácter de declaración jurada.
- Dos fotos carnet (4x4)

Pago de arancel: Área Contable (Urquiza 732 – planta baja).

Horarios de atención
Área Contable: de lunes a viernes de 8h a 12h y de 16h a 20h.
Área de Posgrado: lunes y jueves de 9h a 15h; martes de 9h a 12h y miércoles de 13.30h a 15.30h.

Cursos de Posgrado

¿Cuáles son los requisitos de admisión para cursar un Curso de Posgrado?
Podrán inscribirse en estos cursos los docentes y graduados de esta Universidad y de otras del país o del extranjero.

¿Qué documentación debo presentar para inscribirme?
-Fotocopia del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años).
-Fotocopia del DNI

¿Dónde se realiza la inscripción?
En el Área de Posgrado: lunes y jueves de 9h a 15s; martes de 9h a 12h y miércoles de 13.30h a 15.30h.
El pago del arancel correspondiente se realiza en el Área Contable: de lunes a viernes de 8 a 12h y de 16 a 20h.



2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar