Llamado a concurso en la Escuela «Juan Bautista Alberdi»

La Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», dependiente de la FHAyCS-UADER, llama a Concurso de Antecedentes y Oposición (Resol.N° 910/18 de la misma Facultad), a los siguientes cargos y horas:

1 Cargo – Preceptor de Residencia Estudiantil (Varón) – INTERINO turno rotativo.

5 hs – Industrialización de Productos Lácteos/C.S. (7°A-Téc. Prod. Agropecuaria) – INTERINO (Turno Mañana).

5 hs – Industrialización de Productos Lácteos/C.S. (7°B- Téc. Prod. Agropecuaria) – INTERINO (Turno Mañana).

3 hs – Educación Física/C.B. (1°A) – INTERINO (Turno Tarde).

3 hs – Educación Física/C.B. (2°A) – INTERINO (Turno Tarde).

Los interesados pueden consultar bases u otras inquietudes en el establecimiento o solicitarlas a  concursos.alberdi@gmail.com (dirección electrónica exclusiva para concursos).La inscripción y presentación de toda la documentación del concurso se realizará en la Secretaría del local escolar, sito en Ruta 11 de Oro Verde, desde el 23/07/18  y hasta el 03/08/18- de 8:00 a 13:00 horas (10 días hábiles).

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER