Secretaria Administrativa
Abogada María Florencia Cottonaro

Coordinador Gral. Administrativo
Sr. Lisandro Sotera

Curso «Universidad Pública, Derechos Humanos y sentido del trabajo»

El 18 de agosto comenzará a dictarse en Sede Paraná de la FHAyCS y está destinado a trabajadores administrativo, técnicos y de servicios. Las inscripciones están abiertas y se recepcionan en la Secretaría Administrativa de la Facultad, al correo electrónico admninistrativa@fhaycs.uader.edu.ar. El cupo es de 40 asistentes. Se entregarán certificados.

curso administrativa

Está previsto el primer encuentro para el día jueves 18 de agosto, de 9:30 a 11:30 horas en el Bufet de la Escuela de Música, Danzas y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Continuará el jueves 25 de agosto y 1 de septiembre.

Sobre el curso

El objetivo principal de este espacio es el de promover la inserción plena del personal administrativo y de servicios generales dentro de la comunidad universitaria, mediante su activa participación y ejercicio de la ciudadanía universitaria.

Esta propuesta es una instancia de reflexión sobre las prácticas laborales que cotidianamente se desarrollan en esta Casa de Altos Estudios, con el objeto de valorizarlas e inscribirlas dentro de la historia de la universidad pública argentina.

«El conocimiento y la valorización de todas las tareas desarrolladas al interior de la Universidad es requisito indispensable para enfocar las problemáticas particulares de la institución, a los efectos de con construir y transitar un espacio democrático y plural. En consecuencia, sobre la base de la experiencia diaria de los distintos actores de la comunidad universitaria, el curso persigue el afianzamiento de equipos de trabajo consustanciados con la realidad histórica y política de la institución».

::Secretaría Administrativa FHAyCS Uader