Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Ciclo de Cine «Vejeces Siglo XXI. Viejos ojos, nuevas miradas»

Con la proyección de «Te veré en mis sueños» finaliza el Ciclo de Cine «Vejeces Siglo XXI. Viejos ojos, nuevas miradas». Será el miércoles 9 de noviembre a las 16:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61). Coordina: Tec. Fernando Veiga.

tevere en mis sueños

Sinopsis «Te Vere En Mis Sueños»
El rol en una sociedad de una mujer mayor, viuda y ex cantante que descubre que la vida puede comenzar de nuevo a cualquier edad. Decide seguir viviendo en su casa. Con el apoyo de tres amigas vive aventuras, una nueva relación amorosa y reanuda el vínculo con su hija.
Director: Brett Haley
Actores: Blythe Danner, Martin Starr, Sam Elliott, Malin Akerman, June Squibb, Rhea Perlman, etc.
Género: Drama
Año: 2015
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos

Coordina: Tec. en Psicogerontología Fernando Veiga

Sobre el ciclo «Vejeces Siglo XXI. Viejos ojos, nuevas miradas»
Este Ciclo de Cine es un Proyecto de Extensión Universitaria de la Tecnicatura en Psicogerontología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, cuyo propósito es generar un espacio de reflexión sobre la temática de la vejez y sus representaciones sociales.

El Ciclo nace como un proyecto de extensión universitaria en el año 2013 con el que se busca ofrecer un espacio de encuentro, de participación, de generación de nuevos vínculos y nuevos saberes, un espacio de inclusión, no solamente de los adultos mayores, sino también del ámbito universitario y de la comunidad en general.

Seminario en Psicogerontología:
www.seminarioenpsicogerontologia.blogspot.com.ar