Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Ciclo «Artistas x la Escuela en La Carminio»

Este jueves 22 de septiembre será la «Noche Litoraleña» en el marco del Ciclo «Artistas por la Escuela en La Carminio». Se presentan: Rumor Litoral Trío (Chela Martínez Bader, María Eugenia Figueroa y Analía Bosque). Marcia Müller, Mauricio Laferrara, Candelaria Coronel, Francisco Vallejos, Gustavo Reynoso, María Silva, Juan Martín Caraballo y Ballet de Danzas Tradicionales de La Carminio, dirigido por Gimena Russian. La cita es el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio»  FHAyCS UADER a partir de las 20:30 horas, en Italia 61.

foto redes blanco

Con la finalidad de celebrar los 84 años de la Escuela; docentes, alumnos y artistas invitados realizarán este Ciclo denominado «Artistas x la Escuela en La Carminio». Quienes llevan adelante esta iniciativa, ofrecen su participación de modo solidario con la intención de colaborar con el equipamiento técnico del Auditorio «Profesor Walter Heinze» recientemente inaugurado y que constituye un espacio de gran  importancia para el desarrollo de la actividad cultural de la región.

Cada noche tendrá una línea de sentido, y el público podrá elegir aquella que más lo convoque. Aparte de los artistas mencionados en el programa, habrá lugar a diferentes intervenciones y expresiones como murgas, batucadas, danzas.

La entrada general es de $80 y se adquiere dos horas antes en la misma escuela.
Estudiantes y jubilados, pagan dos entradas x una.

Ciclo «Artistas x la Escuela en La Carminio»
Todos los jueves de septiembre 20:30 horas - Auditorio «Profesor Walter Heinze», Italia 61.

Jueves 1°: Homenaje a Alberto Ginastera
Celina Federik, José Bulos, Andrea Espíndola, Marcela Méndez, Javier Belloni y Grupo de Danzas Contemporáneas (dirección: María Elena Vásquez).

Jueves 15: Solistas en la noche
Brenda Espinosa, Silvina López, José Bulos, Marino Frezetti y Patricia Villanova.

Jueves 22: Noche Litoraleña
Rumor Litoral Trío (Chela Martínez Bader, María Eugenia Figueroa y Analía Bosque). Marcia Müller, Mauricio Laferrara, Candelaria Coronel, Francisco Vallejos, Gustavo Reynoso, María Silva, Juan Martín Caraballo y Ballet de Danzas Tradicionales de La Carminio (dirección: Gimena Russian).

Jueves 29: Canciones
Sebastián Macchi Trío (Sebastián Macchi, Carlos «Negro» Aguirre y Valentín Gatti). Luis Barbiero y Mauricio Guastavino.

Fuente: Organización