Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se presentará la obra teatral «Bicho Canasto»

El viernes 2 de septiembre, a las 20:30 se presentará la obra teatral «Bicho Canasto ¿Qué hay dentro de cada refugio?», en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Italia 61.

bicho canasto

Costo de las entradas
Anticipadas $80. En puerta $100. Jubilados y Estudiantes $60

Sinopsis
Día de verano. Tres mujeres. Se desdibuja el límite entre lo humano, lo vegetal, la vigilia y el sueño. El sopor las desarma. Intentan laboriosamente arreglar sus desperfectos, cooperan entre ellas, se acompañan, se empujan para seguir.
Transitan paisajes emocionales en cada momento del día. Sus bestias internas no encuentran sosiego, quieren salir del canasto pero todavía no es el momento, ponen huevos.
Sus cuerpos y el lugar se transforman, adoptan posturas extrañas. La noble tarea de hacerles un lugar a estos mundos internos y efímeros.

Interpretes: Florencia Barrera, Sara Van Dembroucke y Fernanda Alvarez
producción: Cucú del Monte
Música original: Leandro Drago y Heber Schaff
Técnica: Sergio Fabri
Diseño Gráfico y asistencia: Martín Perez Campos
Diseño de luces: Nadia Grandón
Vestuario: Solange Franco y Cucú del Monte
Videos: Jimena Cantero

Apreciación conceptual
«La coexistencia de lo salvaje y lo domado de la mujer en su hacer cotidiano. Su búsqueda por no ser atrapada y a su vez el deber de responder a cada momento a los mandatos domésticos y sociales. La relación con la naturaleza que vive, sobrevive y se filtra.
La obra se teje como el bicho canasto, reuniendo aprendizajes, para generar un lugar fértil, donde crecer y desde el cual se puede salir a volar o bailar».

https://www.youtube.com/watch? v=Dr8krFctfu0

Faceboock: Cucú del Monte