Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Acto académico de colación Nivel Superior Sede Paraná

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Sede Paraná, tiene el agrado de invitar a familiares, amigos, comunidad educativa y público en general al Acto de Colación de los egresados 2015-2016 de Nivel Superior. El acto se realizará el viernes 28 de octubre a 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres», Urquiza y Corrientes, 1er piso.

colacion 2015

Recibirán allí sus respectivos diplomas quienes culminaron durante el último año los estudios correspondientes a cada una de las carreras que se dictan en esta sede de la Facultad, esperando contar con el acompañamiento de la comunidad en tan importante momento para la vida académica de los nuevos egresados.
pdfNómina de egresados

En la ceremonia se presentarán números artísticos y musicales.

Por consultas: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.