Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

I Simposio Regional «Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos. Políticas Educativas y Prácticas»

El I Simposio Regional «Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos. Políticas Educativas y Prácticas» tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre, de 16:00  a 19:00 hs, en el Aula de la Memoria de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Urquiza y Corrientes, planta baja). El encuentro está destinado a Docentes, Investigadores, Especialistas, Equipos Directivos, Supervisores de educación secundaria de jóvenes y adultos, Estudiantes de Formación Docente; y Estudiantes de las Carreras de Posgrado de Especialización y Maestría en Educación Secundaria de nuestra institución.

Julia Masvernat 1

En el marco de la actividad, se presentarán los resultados del Proyecto de Investigación «La inclusión social y educativa en la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos en Argentina en contexto de las políticas estatales 2004- 2013. Un estudio en tres provincias argentinas (Chaco, Córdoba y Entre Ríos)» dirigido por la Mg. Amalia Homar. El objetivo será intercambiar miradas y perspectivas con dos especialistas del campo a nivel nacional: la Dra. María Teresa Sirvent y la Dra. Sandra Llosa; y con los participantes. Los ejes de debate propuestos en este sentido son «La educación secundaria de jóvenes y adultos en las políticas educativas»; «Los sujetos, sus trayectorias y las políticas de inclusión» y «Curriculum y las prácticas institucionales».

La organización y coordinación del Simposio está a cargo de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad; del equipo de trabajo que lleva adelante el mencionado Proyecto de Investigación y de la Cátedra Investigación Educativa (Trayecto Pedagógico de los Profesorados de Educación Secundaria).

La actividad es no arancelada, y la inscripción se realiza online en el siguiente formulario.

Por informes y consultas
Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS. Urquiza 732, primer piso. Teléfono (0343) 4209702 Interno 103 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS |UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar