Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornada Universitaria de intercambio entre Estudiantes de Música

El viernes 28 de octubre se realizará la Jornada Universitaria de intercambio entre Estudiantes de Música «Música y músicos. Interrupciones y continuidades para pensar la Formación». La misma se desarrollará en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de 9:00 a 16:00 horas.

La actividad tiene como objetivo generar espacios de trabajo y encuentro entre quienes están realizando su formación Universitaria como docentes de música.
La modalidad de participación será a través de mesas de exposiciones, talleres y otros espacios que propicien la participación horizontal y democrática de los estudiantes.
Se entregarán certificados. se justificará la inasistencia de los estudiantes que concurran a la jornada.

pdfAcceder al Programa

La jornada se enmarca en un Proyecto de Extensión de las cátedras Problemática Sociantropológica de las Músicas, Prácticas Docentes II – Proyectos Musicales en la educación escolar y Prácticas Docentes III – Proyectos Musicales en la educación obligatoria del Profesorado Universitario en Música de la Sede Paraná de la FHAyCS.

Inscripción https://docs.google.com/a/fhaycs.uader.edu.ar/forms/d/e/1FAIpQLSf1__MAbjZAHj9oDWiOw9d5MF0VOkPNE9R1JM6g-6D1gbTN6Q/viewform?c=0&w=1

Link evento en Facebook

:: Fuente: organización de la Jornada