Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

«Intimo» La mujer, mandatos y rupturas

En el marco de la Muestra anual de trabajos en proceso de la cátedra Actuación II del Profesorado en Teatro de la FHAyCS Sede Paraná se presentará la Obra «Intimo» La mujer, mandatos y rupturas.

intimo

La función será el martes 6 de Diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61).

La muestra comprende trabajos realizados y construidos por los intérpretes desde diferentes lenguajes y formas de aproximación al hecho teatral donde el cuerpo-emoción y la palabra van de la mano.

Actúan
Juan Cruz Rivasseau, Felipe Sato, Debora Ramirez, Daiana Lezcano, Angela Martinez, Rosa ¨Toti¨ Gelfo, Matias Gonzalez Bucciarelli, Amanda Perez, Patricia Piro, Rosana Coronel Espinosa, Carla Bernahardt, Agustina Uzin Olleros, Sabina Picccini y Griselda Albornoz.

Diseño y operacion de luces
Sergio Fabri.

Música y sonido
El elenco.

Norma «Beby» Pereyra y Raúl Eusebi.

Entrada a manera de colaboración: $ 50. (Estudiantes de la carrera, gratis).