Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas Nacionales sobre Política Educativa, Sindicalismo y Trabajo Docente

Desde la comisión organizadora de las Jornadas se da a conocer la quinta circular, el Programa y las Mesas de Ponencias.

Las actividades comienzan el jueves 4 de mayo en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» a partir de las 8:00 con las Acreditaciones. La apertura desde las 10:00, con la presentación y palabras de bienvenida a cargo del Prof. Federico Tálamo (FHAyCS UADER/AGMER/CTERA), la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti y el Rector de la UADER Bioing. Aníbal Sattler.

Se informa que llegaron 70 ponencias, las cuales involucran a unos 130 autores, varios de ellos provenientes de otros países del continente como Cuba, México, Brasil, Chile y Uruguay. Además, las Jornadas incluirán una conferencia de apertura y diversos paneles temáticos, donde participarán expertos de reconocida trayectoria en el ámbito académico, así como un panel de cierre a cargo de representantes de los sindicatos docentes que forman parte de la organización. Recordamos a quienes participarán de las Jornadas en calidad de asistentes o expositores y tienen previsto viajar desde otras partes del país o el extranjero que en la última circular encontrarán información relacionada con el traslado y alojamiento en Concepción del Uruguay y alrededores.

Ver quinta circular

Ver Programa