Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Encuentros Interactivos: una mirada convergente

Estarán a cargo del Prof. Ulises Daniel Ferrero y Gladys María Balbi. «Encuentros interactivos», hace referencia a la integración de la perspectiva socio-comunitaria y las técnicas teatrales.

encuentro interactivo

El evento se organiza desde el Proyecto de Extensión Universitaria de la FHAyCS (UADER): «Psicología Socio-Comunitaria en la Nueva Ciudad» y la Secretaría de Cultura de la Provincia: área de teatro. El objetivo de dicho evento es: re-crear problemáticas cotidianas, ubicarse en una situación en particular socio-comunitaria y afrontarla desde distintas técnicas teatrales, que ponen el cuerpo en acción de manera espontánea y creativa: buscando alternativas de resolución. Adquirir herramientas-técnicas-estrategias para el abordaje de temáticas- demandas-emergentes en el trabajo socio-comunitario que nos interpelan.

El taller es gratuito, se realiza en tres encuentros, los días viernes 23 y 30 de junio y 7 de julio de 9:00 a 12:00 horas. Asistir con ropa cómoda. Es obligatoria la asistencia de los 3 encuentros. El cupo es limitado.

Sala Antequeda, Alameda de la Federación 557.
Ver Evento en Facebook