Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Federación: Taller «Reutilizando los laboratorios en las clases de Ciencias Naturales»

En el marco del Proyecto de Extensión «Conociendo y explorando espacios para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela: el mundo de los laboratorios», organizado por el equipo de Cátedra de Didáctica de las Ciencias Naturales- Prof. Educación Primaria- Educación Inicial y sus orientaciones rurales- de la FHAyCS, se desarrollará este taller a partir del 1º de septiembre en la Extensión Áulica Federación.

laboratorio 2
El objetivo es promover el uso de estos equipamientos para el aprendizaje de las ciencias Naturales en los diversos niveles, posibilitando la construcción e implementación de propuestas concretas para el trabajo áulico.

Destinatarios
Docentes de escuelas primarias, rurales, de nivel inicial, incial rural, estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial y sus modalidades de la FHAyCS UADER.

Cronograma
1 de septiembre, 22 de septiembre, 13 de octubre, 3 de noviembre en el horario de 14:30 a 17:00 horas. Tendrá lugar en la Escuela Nº 64 «José Hernández» Las Magnolias 1000 de Federación.

Mg. M. Fernanda Zabalegui, Prof. René Lencina, Prof. Camila Varisco

Inscripciones
Las inscripciones deben remitirse a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 25 de Agosto.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados.

::Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS |UADER