Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se presentará el libro «Epistemología y Metáfora» en la FHAyCS

El próximo jueves 31 de agosto se realizará la presentación del libro «Epistemología y Metáfora», compilado por el Mg. Antonio Ferrero en colaboración con la Dra. Esther Díaz de Kóbila. Esta actividad tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres», y contará con la participación del Secretario de Investigación y Posgrado de la FHAyCS, el Esp. Javier Ríos; y la Dra. Angelina Uzin Olleros como invitada especial.

Esta propuesta se realizará en el marco del Proyecto de Investigación y Desarrollo Anual (PIDA) «Procesos de rupturas epistemológicas y nuevos posicionamientos subjetivos a través de la adquisición de una actitud metafórica en la producción de la escritura de un ensayo en alumnos de Primer Año de la Carrera de Psicología» (aprobado por Res. UADER 239/2013), dirigido por el Mg. Ferrero y codirigido por el Lic. Conrado Astudilla.

::Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER