Ciclo de Cine «Educación, discapacidad y diferencias. Miradas e historias desde el cine»

El proyecto de Extensión de Cátedra del Profesorado Universitario en Educación Especial de la FHAyCS inicia su proyección de films de este ciclo. Será en la Escuela Normal «José María Torres», en el aula 33 el miércoles 16 de agosto a las 17:00 horas.

flyer 2 01

Cronograma:

Proyección y debate de «Sordo». Miércoles 16 de agosto de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Proyección y debate de «Temple grandin». Miércoles 13 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Proyección y debate de «Seis sesiones de sexo». Miércoles 18 de octubre de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Organizan:

Las cátedras Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas en las Infancias. Prácticas Docentes II. Escuelas, Juventudes y Cotidianeidad. Prácticas Docentes III. Sujetos y espacios de aprender y enseñar.  Producción Social de la Discapacidad.

::Profesorado Universitario en Educación Especial FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest