Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Ciclo de Cine «Educación, discapacidad y diferencias. Miradas e historias desde el cine»

El proyecto de Extensión de Cátedra del Profesorado Universitario en Educación Especial de la FHAyCS conluye su ciclo de cine y debate. En la oportunidad se proyectará «Seis sesiones de sexo». Será el miércoles 18 de octubre de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula 33 Escuela Norla Escuela Normal «José María Torres».

flyer 2 01

Cronograma:

Proyección y debate de «Sordo». Miércoles 16 de agosto de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Proyección y debate de «Temple grandin». Miércoles 13 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Proyección y debate de «Seis sesiones de sexo». Miércoles 18 de octubre de 17:00 a 20:00 horas. Aula 33 Escuela Normal.

Organizan:

Las cátedras Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas en las Infancias. Prácticas Docentes II. Escuelas, Juventudes y Cotidianeidad. Prácticas Docentes III. Sujetos y espacios de aprender y enseñar.  Producción Social de la Discapacidad.

::Profesorado Universitario en Educación Especial FHAyCS|UADER