Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Primera Tertulia de Lecturas «Borges, aún»

Conferencia a cargo del Dr. Arturo Firpo. Será el martes 22 de agosto a las 19:00 horas en el Aula 2 del Subsuelo de Escuela Normal «José María Torres».

borges
A más de tres décadas de la desaparición física del autor, la obra de Jorge Luis Borges produce efectos inquietantes aunque los procesos de su interpretación hayan variado en forma acelerada. La sombra borgeana aún traza filiaciones y denuestos en la literatura argentina...Linajes y cruces que pretenderemos interpelar desde esta cátedra universitaria como parte de una memoria activa y necesario homenaje.

Invita y organiza: Cátedra de literatura Argentina I, Profesorado en Lengua y Literatura Sede Paraná FHAyCS|UADER