Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Técnica y Educación será el tema abordado en un nuevo seminario

En el marco de un convenio entre las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), y de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), comenzará a dictarse en octubre el curso de posgrado «La técnica como objeto de conocimiento y su expresión en la enseñanza». Esta propuesta, que estará a cargo del Mg. Abel Rodríguez de Fraga y tendrá una carga de 40 horas reloj, se propone presentar las grandes líneas del desarrollo de los Estudios sobre la tecnología y, a partir de ellos, discutir las representaciones sobre  la tecnología que coexisten en la Educación.

manuel espinosa

Los destinatarios de este seminario son los equipos docentes de las cátedras Práctica y Didácticas de las diferentes carreras de las Facultades, y de las otras unidades académicas de UADER; docentes de Espacios Curriculares TIC de escuelas secundarias, de Institutos de Formación Docente, y profesionales que trabajen en vinculación a la temática.

13 y 14 de octubre; 17 y 18 de noviembre

Viernes 13 de octubre: 14:00 a 20:00 horas.

Sábado 14 de octubre: 8:30 a 14:30 horas.

Viernes 17 de noviembre: 14:00 a 20:00 horas.

Sábado 18 de noviembre: 8:30 a 14:30 horas.

Facultad de Ciencia y Tecnología (Oro Verde).

Arancel

Docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: $1800.

Inscripción: $600.

Dos cuotas de: $600.

Participantes externos: $2000.

Inscripción: $600.

Dos cuotas de: $700.

Inscripción Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años). Lugar de inscripción: Área Posgrado y Postítulo – Urquiza 732, Planta Alta. Pago de arancel: Área Contable - Urquiza 732, Planta Baja.

Por informes y consultas Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS. Urquiza 732, primer piso. Teléfono (0343) 4209702 Interno 103 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER