Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Taller ¿Cómo se escribe una tesis?

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 27 de septiembre de 18:30 a 21:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela «Manuel Belgrano» (Calle 9 de julio y Carbó).

primer plano de mujer de negocios de la mano escribiendo en el teclado del ordenador portatil 1232 2959
El Taller ¿Cómo se escribe una tesis? se dicta en el marco del Proyecto para la Promoción de la Graduación, y estará a cargo de la Mg. Marta Zamero.
La actividad está destinada a estudiantes provenientes del Plan 401 de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, como así también a otros estudiantes de la carrera.

La Mg. Marta Zamero es Investigadora y Docente Titular de la cátedra de didáctica de la lengua y la literatura III de la FHAyCS.

La actividad no requiere de inscripción previa.

:: Secretaría Académica FHAyCS|UADER