Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Seminario: «El docente y la Voz: Herramientas y Recursos para el uso y la prevención»

El miércoles 18 de octubre de 17:30 a 20:30 en Escuela Belgrano (Carbó, esquina 9 de Julio) se desarrollará esta actividad destinada a docentes, estudiantes de Pedagogía, otros profesionales en ejercicio docente y profesionales en general que trabajen con la voz.

Este espacio se fundamenta en la posibilidad de recibir información sobre el uso adecuado de la voz, se plantea como una posibilidad de prolongar el uso saludable de la misma y de evitar conscientemente posibles patologías derivadas del mal uso, además de la consecuente necesidad de del abandono del aula o actividad docente. Por este motivo el objetivo fundamental de esta propuesta  de formación consiste en ayudar a tomar conciencia, prevenir y orientar posibles procesos de tratamiento.

Acreditación por Resolución UADER (FHAYCS).

Modalidad: 3 horas presenciales y 3 horas no presenciales.

Costos:

Público General $ 200.

Afiliados SADOP, Docentes y Estudiantes UADER : $150.

Inscripciones y pagos: Área contable FHAYCS: Urquiza 732.

Dictan el seminario: Lic. y Prof. Ana Contreras y Lic. en Fonoaudiología Claudia De Bueno.

Organiza: Prof. Ana Contreras y Secretaría de Extensión FHAYCS.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER