Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Workshop «Discurso y poder en sociedades precapitalistas»

El martes 17 de octubre de 2017 a las 13:00 horas en las Aulas 25 y 26 de la Escuela Normal, se llevará a cabo el Workshop «Discurso y poder en sociedades precapitalistas».  Organiza el Grupo de Estudios sobre la Antigüedad y el Medioevo (GEAM) y la Coordinación de la carrera de Historia de la FHAyCS.

el legado científico del mundo árabe

Actividad gratuita, se entregan certificados de asistencia.

En el workshop participarán con sus trabajos, docentes e investigadores de distintas universidades: Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rosario, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Tiene como objetivo principal dar a conocer las producciones académicas actuales de los miembros de las cátedras involucradas y de actores de otras universidades invitados a participar, así como incentivar el debate entre los expositores y los asistentes y profundizar el trabajo en redes entre diferentes equipos de trabajo, tanto de proyectos de investigación como de cátedras

El Workshop «Discurso y poder en sociedades precapitalistas» nace de la iniciativa de tres cátedras de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia, todas del eje denominado Espacio y Civilización: Mundo Antiguo: Sociedades Orientales; Mundo Antiguo: Sociedades Grecolatinas y Medioevo: Sociedades Feudales.

Es la última actividad del presente año del Ciclo de actualización y debate sobre el mundo antiguo y medieval, organizado por el Grupo de Estudios sobre la Antigüedad y el Medioevo (GEAM) y la Coordinación de las Carreras de Historia, junto con la Secretaría de Investigación de la facultad. El ciclo se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Producción de Conocimiento y la Producción Artística.