Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Experiencias en la elaboración del diseño y realización de tesis. Ciclo de charlas con graduados de la Licenciatura en Psicología

Los  Seminarios Tesis de la Licenciatura en Psicología, el Programa Fortalecimiento de la Investigación de la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Programa Ingreso, Permanencia y Egreso de Secretaría Académica invitan a participar a estudiantes que se encuentren en proceso de elaboración de sus tesis al Ciclo de Charlas con graduados de la Licenciatura en Psicología.

entrevo keypersonofinfluence editor cut book

Día 27/9 Presenta la Lic. Noami Ruaimi «El arte de las subjetividades». Tesis dirigida por la Lic. Graciela Strappa y co dirigida por el Lic. Javier Ríos.

Lugar: Salón del Anexo de la FHAYCS. Urquiza 732.

Día 4/10 Presenta el Lic. Facundo Arismendi «Prácticas conversacionales básicas en contextos educativos. Hacia la facilitación de un proceso de cambio curricular participativo». Tesis dirigida por la Ps. Leticia Costa.

Lugar: Salón del Anexo de la FHAYCS. Urquiza 732.

Día 11/10 Presenta el Lic. Joaquín Sattler «Las Psicosis como Asunto de Derecho: Acerca del Pasaje al Acto en torno a la inimputabilidad». Tesis dirigida por el Ps. Carlos Gómez y co dirigida por el Lic. Francisco Ramírez.

Lugar: Salón del Anexo de la FHAYCS. Urquiza 732.

Día 18/10 Presenta la Lic. María Laura Gómez «Avatares en la inscripción de la función materna en mujeres infanticidas». Tesis dirigida por el Ps. Carlos Gómez y co dirigida por la Mg. Elisa Sarrot.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER