Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Mesa redonda «Conflictos religiosos y filosóficos en la Antigüedad Tardía»

El próximo viernes 13 de octubre, a las 18:00 horas en el Aula de la Memoria se desarrollará la Mesa redonda «Conflictos religiosos y filosóficos en la Antigüedad Tardía». En la misma expondrán el Dr. Pablo Ubierna «La tradición apocalíptica en la Antigüedad. Tardía y su relación con la disputa adversus judaeos» y el Dr. Diego Santos: «Problemáticas en torno a las fuentes de los primeros siglos del maniqueísmo».  Coordina el Dr. Juan Carlos Alby.

mesa redonda 13.10

Esta actividad está organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (siendo parte de un ciclo de lectura y debate que se está llevando a cabo) y el Grupo de Estudios sobre la Antigüedad y el Medievo (GEAM), de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER. Se incorpora como una nueva actividad del Ciclo de Actualización y debate sobre la Antigüedad y el Medioevo,  que se está desarrollando en nuestra facultad.

Es una actividad gratuita, abierta a todos los interesados, y se entregarán constancias de asistencia.