Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Debate Entrerriano «Las juventudes debatimos»

La convocatoria esta dirigida principalmente a jóvenes que están prontos a emitir su primer voto. Será el miércoles 18 de octubre a las 10 hs. en la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná.

 

debate

Participarán un candidato por cada una de las fuerzas que se disputarán los cargos legislativos el próximo 22 de octubre. 

El «Debate Entrerriano. Las juventudes debatimos» tendrá como ejes las principales problemáticas de los jóvenes en la provincia, entre ellas los consumos problemáticos, la obtención del primer empleo, salud sexual, violencias, entre otros temas, aportados por el primer diagnóstico del Observatorio de Problemáticas Juveniles.

La actividad fue convocada por la Mesa Interpartidaria de Juventudes, que integran representantes juveniles del Partido Socialista (PS), Pro, Partido Radical, Partido Justicialista (PJ) y el Frente Entrerriano Federal (FEF); y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

La Mesa Interpartidaria, fue creada en 2016 por iniciativa de la Secretaría de la Juventud, área a cargo de Nicolás Mathieu, como un espacio de diálogo y acciones conjuntas en torno a las problemáticas y necesidades de los jóvenes. En ese marco, es que se propone este debate donde estudiantes secundarios, universitarios y público joven en general puedan conocer las propuestas de los candidatos a diputados, realizar consultas y debatirlas.

Organizan
Mesa Interpartidaria de Juventudes, La Juventud del Partido Socialista, la Juventud Peronista, la Juventud del Frente Entrerriano Federal y la Juventud PRO.

Fuente: Organización

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar