Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas «Debates en torno a la atención de las problemáticas tempranas de las Infancias»

El próximo 10 de noviembre se realizaran las Jornadas de Infancia «Debates en torno a la atención de las problemáticas tempranas de las Infancias» organizadas por el colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER), el programa de extensión la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (ASPASID), la Asociación Acompañantes Terapeúticos del Paraná (ATEP) y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

jornadas infancia 10

Disertarán: Ps. Clemencia Baraldi (Psicóloga y Psicopedagoga) y Ps. Elsa Coriat (Psicoanalista, miembro de la Escuela Freudiana de Buenos Aires - EFBA AME, miembro fundadora de FEPI).

Auspicia: Gran Hotel Paraná.

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Normal de Paraná.

8:30   Acreditación
9:00   Apertura/presentación
10:00 Conferencia a cargo de la Lic. Clemencia Baraldi: Subjetividad y aprendizaje. Inclusión?
12:30 Break
13:30 Conferencia a cargo de la Lic. Elsa Coriat: La clínica hoy: Oscurantismo o psicoanálisis
16:00 Conclusiones/ cierre

Costos: $100 estudiantes, $200 profesionales.

Inscripciones Aquí

Pago en Área Contable FHAyCS, Urquiza 732, PB.  De 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER