Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Muestra anual del Profesorado de Teatro: «Continuado de Teatro 2017»

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, en el marco de la celebración de sus 10 primeros años, presentará su muestra anual bajo el título «Continuado de Teatro 2017», el día jueves 26 de octubre desde las 15:30 hasta las 20:30 horas en el Teatro Gualeguaychú. Se podrá disfrutar de la puesta en escena de obras de teatro, clases abiertas, y procesos, que son  fruto del trabajo colectivo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro.

12052383 1244521045574236 6013091032184320254 o

Participarán las cátedras de: Actuación I, Actuación II, Actuación III, Escenografía, Dirección Teatral, Dramaturgia; y Teatro del Bardo de la ciudad de Paraná.

Durante el transcurso de toda la tarde y noche se podrá ingresar al teatro a presenciar la muestra. La entrada es libre y gratuita.

Programa:

15:30 horas. Obra: «Mal dormir», de José Sanchis Sinisterra. Actúan: Gisela Ferrari y Carolina Colombo. Escenografía: Paula Duarte.

Obra: «La ropa», de Andrea Garrote. Actúan: Laura García y Soledad Bardallo. Escenografía: Shirley Spierer.

16:45 horas.  Obra: «Los Wine», versión libre de «Un enemigo del pueblo» de Henriklbsen. Actúan: Mauricio Viviani, Irene Castel,  Claudia Sánchez, Carla Benetti, Fernando Gómez, Shirley Spierer y Paula Duarte.

17:30 horas. Obra: «Espejito, espejito» de Patricia Suarez. Actúa: Malena Almeida. Escenografía: Jazmín Favotti. Dirección: Marcela Reynoso.

17:30 a 19:30 horas.  Estatua Viviente. «La Solapa, un duende entrerriano». Interpreta: Mariela Salas.

18:00 horas. Taller de Teatro Infantil: «Como vemos un día en la Escuela». Coordina: Evelyn Regazzi (becada por el INAUBEPRO – Programa Educando en Movimiento). Centro Comunitario Néstor Kichner – Barrio Anhelado Sueño.

18:30 horas. Escenas – Trabajos en proceso de obras.

«Cocinando con Elisa», de Lucía Laragione. Actúan: Gisela Orcellet y Daiana Peruzzo.

«La Varsovia», de Patricia Suarez. Actúan: Ayelén Cortese y Daniela Sosa.

19:15 horas. Obra: «Justicia7. Actúa: Anabella Visconti. Dramaturgia y dirección: Evelyn Regazzi. Escenografía: Mario Cabral.

Obra: «Un antes y un después». Actúa: Jazmín Favotti. Dramaturgia y dirección: Carina Peralta. Escenografía: Mario Cabral.

Obra: «La Cuna». Actúa: Vanesa Schwindt. Dramaturgia y dirección: Jazmín Favotti.

Obra: «La marca». Actúan: Carina Peralta y Evelyn Regazzi. Dramaturgia y dirección: Marcela Reynoso.

20:00 hs.  Obra: “Interferencia”. Actúa: Marta Riva. Dramaturgia y dirección: Anabella Visconti

20:30 hs. Obra: “Antígona la (otra) necia”. Adaptación de Antígona de Sófocles. Dramaturgia y actuación: Valeria Folini. Dirección: Walter Arosteguy. Teatro del Bardo – Paraná.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER