Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a la Asamblea Anual Universitaria

La UADER convoca a consejeros superiores y directivos, a la instancia donde se tratará el balance y la memoria anual de la institución. Será el lunes 11 de diciembre, a las 12:00, en la sede Oro Verde de la FCyT.

Mediante Resolución CS N°429-17 y Resolución del Rector N°1234-17, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a la Asamblea Anual Universitaria, para el lunes 11 de diciembre.

Esta instancia, de trascendencia para la vida institucional, tendrá lugar en la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Ruta 11, Km. 10,5), a partir de las 12:00.

En la oportunidad, se tratará el balance y la memoria anual de la Universidad. Asimismo, se pondrá a consideración el proyecto de reglamento interno de la Asamblea, para lo cual se encuentra trabajando una comisión ad-hoc.

Sobre este último punto, es importante señalar que hasta el momento se venía funcionando de manera análoga a otras universidades, pero constituye un avance más en la institucionalidad que la Asamblea pueda regirse por un reglamento propio, elaborado por ella misma.

Vale recordar, por otra parte, que a esta instancia están convocados a participar un total de 101 representantes: los 29 consejeros superiores (Rector, 4 decanos, 4 docentes en representación de cada facultad, 8 docentes, 4 graduados, 6 estudiantes y 2 administrativos), más los 18 consejeros directivos por cada una de las unidades académicas (9 docentes, 3 graduados, 5 estudiantes y 1 administrativo).

Fuente: Secretaría de Consejo Superior | Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | TE 0343 4207880 int. 138 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Foto: Archivo 2016.