Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

«Canción en el viento» Homenaje a Armando Tejada Gomez

El viernes 23 de marzo a las 20:30 horas se realizará un homenaje poético y musical al poeta Armando Tejada Gomez «Canción en el viento». Tendrá lugar en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61. Entradas generales $120, estudiantes $80.

tejadagomez

Armando Tejada Gomez. Poeta fundamental del Cancionero y la literatura. Toda su obra es un gran documento en donde se refleja la historia y la vida del hombre de Latinoamérica. Su poesía nos habla del paisaje, de la realidad del postergado, de la profundidad del amor. Este homenaje contiene textos y canciones de su autoría que fueron musicalizadas por grandes referentes de la música argentina. Sus letras contienen su compromiso con esa Tierra que alimentaba su palabra: Por mis venas América, extendida en mi muerte. Invasora en mi carne.

Los integrantes de la propuesta:
Nilda Godoy: voz
Cacho Hussein: guitarra y arreglos
«Pepe» Diaz Suñe: percusión
Roberto Pelliza: voz en textos de Armando.
Cabe mencionar que la prof. Nilda Godoy, es docente de la Licenciatura en canto Popular, que se dicta en nuestra Escuela de Música.

Auspicia la Asociación Cooperadora de la FHAyCS.