Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

«Más allá de una escuela peronista» | Libro de Eva Mara Petitti

El día martes 8 de mayo se realizará la presentación del libro «Más allá de una escuela peronista. Políticas públicas y educación en la Provincia de Buenos Aires (1946-1955)», escrito por la Dra. Eva Mara Petitti. Esta actividad se realizará en el marco del «Programa de Fortalecimiento de la Producción de Conocimientos y la Producción Artística» (Res. CD N° 1021-2014) como propuesta del Equipo de Investigación y de Desarrollo Acreditable (PIDAC) «El sistema de partidos políticos en la provincia de Entre Ríos. Análisis de sus transformaciones en el período 1914-2014» dirigido por el Dr. Rodolfo Grippo.

libro

La misma tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Aula 4 de la Escuela Normal «José María Torres», y contará con la participación de la Dra. María del Pilar López (UNER-UADER) y el Prof. Julián Gómez (UADER) como comentaristas.

Sobre la autora

La Dra. Petitti, trabaja en el Centro de Investigación y Transferencia de Entre Ríos y se desempeña como profesora en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Este libro analiza fenómenos socio-políticos por lo que adquiere una relevancia respecto del conocimiento social e histórico.

La actividad es abierta y gratuita.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER