Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Ciclo de Música Popular en la Escuela de Música «Celia Torrá»

La segunda jornada se llevará a cabo el viernes 18 de mayo en la Escuela de Música «Celia Torrá» (25 de Mayo y Estrada, Concepción del Uruguay), a las 16:00 hs con la Clínica «Aspectos Rítmicos e Interrelación de especies de Música Argentina», dictada por Omar Gómez, músico de la ciudad de La Plata con más de 30 años de carrera, docente en la Escuela de Arte de Berisso, en la cátedra de Bajo Eléctrico desde el año 1999.

omar gomez

Además fue docente en el área Folclore en el Instituto de Profesorado de Arte «Adolfo Abalos» de Mar del Plata, dictó los cursos de bajo eléctrico en Encuentro Nacional de Músicos (Rosario, 2010 y 2015), y trabajó con reconocidos artistas como el Chango Farias Gómez, Luis Salinas y León Gieco.

La Escuela de Música «Celia Torrá», invitan a alumnos, docentes y público en general a participar de este Ciclo, que se propone la reivindicación de la música de nuestros pueblos, con toda su diversidad y complejidad, con su pasado, presente y porvenir.
Las Inscripciones se ralizan en la Escuela de Música de 9:30 a 11:30 Hs. y de 18 a 20:30 Hs. o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Aranceles: Alumnos $50, Docentes de la Escuela $100 y Público en general $150.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER