Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Llamado a concursos en la Escuela «Almafuerte»

La Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la FHAyCS UADER, llama a concurso de Antecedentes y Oposición según Res. Nº 914/18, los siguientes cargos:

1 cargo de Orientador Educacional Interino

1 cargo de Auxiliar de Laboratorio Interino

1 cargo de Jefe de Enseñanza y Producción Interino

1 cargo de Preceptor de Residencia Estudiantil Interino

1 cargo de Preceptor Interino

Los interesados pueden consultar bases y condiciones al Establecimiento Educativo teléfono 4994140- 4994062 o a los  correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones y presentación de la documentación para dicho concurso, se realizarán en la Secretaría de la Escuela, ubicada en la Ruta Nacional Nº 12, Km 23, La Picada, Departamento Paraná, Entre Ríos, en el Horario de 8:00 a 12:00 horas, por diez (10) días hábiles a partir del 23 de julio de 2018.