Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La sede Concepción del Uruguay recibió a sus ingresantes 2015

Con una nutrida concurrencia como marco, se llevó a cabo este miércoles 18 de febrero el Acto de Apertura 2015 de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en su sede Concepción del Uruguay. La actividad tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Normal de esta ciudad pasadas las 18 horas.

cdelu2

Además de los casi 500 ingresantes que iniciarán con entusiasmo sus carreras este año, estuvieron presentes el equipo de gestión de la Sede, autoridades de otras instituciones educativas, docentes y estudiantes avanzados de la Facultad.

Luego de las palabras de bienvenida y una vez realizada la presentación institucional, se dirigió a los ingresantes la Responsable de Sede, Prof. Norma Beninca, quien expuso ante los presentes sobre las características y el valor de esta Universidad Pública, su inserción en la región y el importante rol que cumple particularmente la Facultad en la formación de técnicos, profesores, licenciados y traductores comprometidos con la sociedad.

cdelu5

Seguidamente, el Coordinador Académico-Administrativo, Prof. Mariano Rozados, brindó detalles sobre las distintas comisiones del Curso de Ingreso, el cual dio comienzo una vez finalizado el acto y se extenderá hasta fines de marzo. Allí los ingresantes cursarán los módulos de «Universidad Pública y Derechos Humanos» y «Lectura y Escritura como Prácticas Académicas», comunes a todas las carreras, así como también el módulo de «Aproximación al Campo del Objeto de Estudio», específico de cada disciplina, en tanto que las Lenguas Extranjeras contarán además con el curso de nivelación correspondiente.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER