Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Nuevas carreras en Concepción del Uruguay (Licenciatura en Pedagogía y Traductorado Público en Inglés/Portugués)

La sede Concepción del Uruguay de la Facultad continúa inscribiendo para los nuevos Ciclos de Complementación Curricular que comienzan a dictarse en 2015. Se trada específicamente de la Licenciatura en Pedagogía, el Traductorado Público en Inglés y e Traductorado Público en Portugués, carreras que se encuentran dirigidas a quienes poseen un título de base.

Para cursar la Licenciatura en Pedagogía es requisito poseer título de profesor universitario o no universitario, en tanto que para cursar el Traductorado Público se requiere título de profesor o traductor universitario o no universitario en Inglés o Portugués (según corresponda). En ambos casos el título de base debe tener competencia para el nivel medio o superior de carreras de no menos de 4 años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas reloj.

La inscripción a través de la página de la Facultad (www.fhaycs-uader.edu.ar) se mantiene abierta hasta el miércoles 25 de febrero.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse a la sede Concepción del Uruguay (Jordana 50, primer piso) o contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.