Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Firma de convenios con instituciones educativas y reuniones de trabajo en Concepción del Uruguay

El pasado miércoles 25 de febrero, la decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano, junto a la Secretaria Académica, Prof.  Liliana Barsanti, la Prof. Marta Martínez, la Prof. Roxana Ramírez, y el Secretario de Extensión y Derechos Humanos, Prof. Román Scattini, participaron de una jornada de trabajo en la sede Concepción del Uruguay.

musicauruguay
Durante la jornada se llevaron a cabo diversas reuniones. En una de ellas, el equipo de la Secretaría Académica analizó con miembros del Consejo de Carrera del Profesorado en Música la implementación a partir del corriente año del nuevo plan de estudios. También el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso realizó una evaluación del Curso de Ingreso 2015, actualmente en marcha en el ámbito de la Facultad. Por su parte, el equipo de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos trabajó junto con los docentes del área sobre temáticas, proyectos y cursos a desarrollar en el presente año académico.

La decana y el equipo de gestión, por su parte, se reunieron con los responsables de carrera para tratar temas referidos al inicio del ciclo académico, la incorporación de nuevos espacios áulicos y las nuevas carreras de grado y posgrado en la sede, incluyendo los Traductorados en Inglés y Portugués, la Licenciatura en Pedagogía y la Especialización en Problemática de la Escuela Secundaria, paso previo para la futura Maestría.

conveniosedeuruguay

Asimismo, la decana y el equipo de gestión de la sede firmaron convenios con el Instituto Superior de Formación Docente «Dra. Carolina Tobar García» y el Instituto Bilingüe «República de Italia», a fin de disponer de espacios áulicos en estas instituciones que permitan el desarrollo de las actividades de la Escuela de Música «Celia Torrá», debido a que su edificio será objeto de reparaciones edilicias.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER