Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Comenzó en sede Uruguay seminario sobre ficciones norteamericanas

El pasado miércoles 27 de mayo tuvo lugar el primer encuentro del seminario «Ficciones norteamericanas: aproximaciones a la tradición de las short stories», organizado como propuesta de Extensión por la cátedra de Teoría y Crítica Literaria del Profesorado en Lengua y Literatura de la FHAyCS, a cargo de la Mg. Fernanda Spada.

ficciones uru 2

Con una nutrida concurrencia de estudiantes, graduados, docentes y público en general interesado en la temática, se desarrolló el encuentro que se llevó a cabo de 17:30 a 20:00 hs en la sede del Centro Social Israelita Argentino, ubicada en Ameghino 132 de esta ciudad.

El seminario tiene previsto abordar en el transcurso de su desarrollo los siguientes contenidos: Variaciones policiales, el terror gótico y el horror numinoso, el gótico sureño, relatos minimalistas y realismo Sucio.

Los próximos encuentros se realizarán en el mismo lugar los días miércoles 3, 10 y 17 de junio, también en el horario de 17:30 a 20:00 horas.

ficciones uru3

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER Sede Concepción del Uruguay