Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornada Pre Congreso Nacional de Literatura Argentina

Organizado por la FHAyCS Uader, se convoca a un encuentro en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS anticipando el XVIII Congreso Nacional de Literatura Argentina (Paraná, 2015). La jornada se desarrollará el día 18 de septiembre de 9:00 a 18.00 hs. y cita especialmente a Equipos de Investigación en Literatura Argentina de diversas universidades nacionales.

congresouru

El objetivo principal de la jornada es presentar las investigaciones en curso sobre literatura argentina a partir de la revisión de propuestas de trabajo, la articulación del campo de estudios y sus desafíos. Se propone propiciar la comunicación y el intercambio entre las distintas cátedras universitarias de enseñanza de la literatura argentina en el país para posibilitar vínculos y redes que permitan potenciar la circulación de materiales, discusiones teóricas, lecturas de escritores locales, actividades de intercambio y divulgación tales como jornadas, encuentros, seminarios, etc. Se intentará también volcar el debate e intercambio en una publicación sencilla que permita tener una memoria y registro de la actividad en las instituciones convocadas así como propiciar su ampliación para registrarlas en el conjunto nacional.

Las  Universidades Nacionales Invitadas para la jornada son: Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral,  Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Buenos Aires.

El VIII Congreso Nacional de Literatura Argentina es organizado este año por la FHAyCs UADER y se celebrará en Paraná, Entre Ríos, los días 8, 9 y 10 de octubre.

Las consultas pueden realizarse a los siguientes correos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Fuente: Organización