Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Capacitación sobre cómo superar el miedo escénico

A partir del 30 de julio se dictará en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER el curso de capacitación «Abordaje del miedo escénico a través de la conciencia corporal y el autoconocimiento». La misma tendrá lugar en la Escuela de Música «Celia Torrá» y constará de cuatro encuentros consecutivos de dos horas cada uno.

Curso panico escénico este

La capacitación estará a cargo de la Prof. Graciela Lettieri y tiene por objetivo desarrollar herramientas que permitan superar la ansiedad que sufre el músico en uno de los momentos más importantes de su trayectoria, la presentación en el escenario. Se trabajará mediante el método Cos-Art de conciencia corporal creado por Yiya Díaz.

Tendrá un valor de $350 para alumnos de música, $450 para docentes de música y $550 músicos y para público en general.

Por informes e inscripciones acercarse a la Escuela de Música «Celia Torrá» (25 de Mayo y Estrada); comunicarse al teléfono 03442-424948 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS Uader