Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Charla sobre la jerarquización de la práctica del Acompañamiento Terapéutico

Este martes 8 de noviembre en el horario de 15:30 a 17:30 se realizará en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER la charla titulada «Sobre la jerarquización de la práctica del Acompañamiento Terapéutico», la cual tendrá como disertante al Téc. Heraldo Cabaña y es organizada por el equipo docente del Seminario.
Entre las temáticas a abordar, la charla tratará la ética del acompañamiento terapéutico, el marco normativo y legal de su práctica y el debate en torno a las leyes que la regulan. Heraldo Cabaña es Técnico en Acompañamiento egresado de esta Facultad, docente de la carrera y presidente de la Asociación Acompañantes Terapéuticos del Paraná (A.Te.P.), así como miembro del equipo profesional del Centro de Atención Primaria en Salud Mental «Mercedes De Giusto» (Paraná).

La actividad se desarrollará en el Aula de Posgrado que se encuentra en el edificio Anexo de la Facultad, sito en 25 de Mayo 353.

:: Comunicación Sede del Uruguay FHAyCS|UADER