Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas Nacionales sobre Política Educativa, Sindicalismo y Trabajo Docente

Ponemos a disposición la Tercera Circular de las Jornadas Nacionales sobre Política Educativa, Sindicalismo y Trabajo Docente, a realizarse los días 4 y 5 de mayo de 2017 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina). En dicha circular, se fija una prórroga para el envío de resúmenes hasta el viernes 9 de diciembre.

pdfTercera circular

Jornadas

Los ejes temáticos para presentar trabajos son los siguientes:
- Política y legislación educativa.
- Historia del sindicalismo docente.
- Identidad y regulaciones del trabajo docente.
- Investigación y formación docente.
- Experiencias pedagógicas emancipadoras.

Estas Jornadas son organizadas conjuntamente por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, el Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER y el Instituto de Investigaciones Pedagógicas Marina Vilte de CTERA. Cuentan a su vez con el aval del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (ESTRADO), además del Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba de UEPC, el Instituto de Formación Pedagógica y Sindical Rosita Ziperovich de AMSAFE, la Secretaría de Educación y Estadísticas de UTE y la Secretaría de Cultura y Educación de SUTEBA.Se agradece su difusión entre docentes e investigadores.