Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inscripciones 2017 en la Escuela de Música «Celia Torrá»

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, sede Concepción del Uruguay, informa que se encuentra abierta la inscripción 2017 en la Escuela de Música «Celia Torrá» para el Ciclo de Iniciación Musical para Niños y la preinscripción a Formación Vocacional Musical en Instrumento. El plazo para la inscripción, preinscripción o reinscripción se extiende hasta el viernes 3 de marzo.

celia torrá página

Cabe destacar que el Ciclo de Iniciación Musical es para niños de 6 a 8 años y la Formación Vocacional Musical en Instrumento ofrece arpa, violín, violonchelo, flauta dulce, flauta traversa, órgano, saxo, trompeta, clarinete y canto.

Por su parte, quienes vienen asistiendo al Ciclo de Iniciación Musical para Niños y al Trayecto de Nivel Básico con especialidad en Instrumento (3° al 6° año) también podrán reinscribirse para continuar cursando en 2017.

En todos los casos, el plazo para la inscripción, preinscripción o reinscripción se extiende hasta el viernes 3 de marzo. Los interesados deben concurrir a la sede de la Escuela en el edificio anexo de la Facultad (25 de Mayo 353) en el horario de 15:00 a 20:00.

Además de la ficha correspondiente, quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia del DNI, una foto carnet, certificado de escolaridad y un folio tamaño A4.

Los horarios de cursada para ingresantes del Ciclo de Iniciación Musical para Niños son los siguientes:
- 6 años: lunes y miércoles de 16:00 a 17:20.
- 7 y 8 años: martes y jueves de 16:00 a 17:20.
- 7 y 8 años: martes y jueves de 18:00 a 19:20.
- 7 y 8 años: lunes y miércoles de 16:40 a 18:00.

Por consultas, dirigirse a la sede de la Escuela, comunicarse telefónicamente al (03442) 42-4948 o escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

::Comunicación Institucional Sede Uruguay FHAyCS UADER