Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inscripción para los cursos y talleres de Extensión en Sede Uruguay

Desde el 13 de marzo, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, se abre la inscripción a los Cursos de extensión de Idiomas y los Talleres culturales. Todos ellos destinados tanto a docentes, alumnos y administrativos de la Facultad como a la comunidad en general.

17192492 1393798834004090 7935887033825091046 o

Respecto de los Cursos de Idiomas, es importante resaltar que se puede escoger entre una variedad de propuestas que incluye Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán, en su mayoría con diferentes niveles. Estos cursos estarán a cargo de docentes de la institución y contarán con certificación de la Facultad.

Por otro lado, se inscribirá también a los talleres de Teatro, brindado por María Fernanda Franco y Mario Lorán; y de Coro dictado por el profesor Martín García.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la oficina de Extensión y Derechos Humanos (25 de mayo y Estrada). Por consultas también pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER