Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Charla debate con ex combatientes de Malvinas e ingresantes

En una charla debate que se llevó a cabo el miércoles 15 de marzo por la noche, cuatro ex combatientes de Malvinas socializaron su experiencia con los ingresantes de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

Charla con excombatientes

La charla tuvo lugar en el salón de Actos «Clementina C. de Alió» y se enmarcó en las actividades previstas en el Curso de Ingreso y como propuesta de la Agenda M. En el encuentro los ex soldados que participaron de la Guerra de Malvinas expusieron situaciones e intercambiaron puntos de vista con los alumnos ingresantes a la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

Armando Scévola, Isidoro Torres, Ricardo Lucero y Eduardo Parada, integrantes de la Sala Evocativa de Malvinas «Daniel Francisco Sirtori» (http://www.salamalvinas.com.ar/), compartieron su experiencia en las Islas durante el conflicto con Gran Bretaña y su vida posterior, acompañando sus exposiciones con la proyección de videos relativos al tema, lo que completó una amena muestra para los estudiantes.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER