Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inscripción a los cursos de extensión y talleres culturales

Desde el lunes 13 de marzo, de 17:00 a 21:00, en la oficina de Extensión Universitaria (25 de Mayo y Estrada), se inscribe para los cursos de extensión de idiomas y los talleres culturales de la Fhaycs-Uader. Comenzarán el 3 de abril y son abiertos a toda la comunidad.

Horarios cursos de extension uruguay

Se trata de cursos de Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán –en diferentes niveles- que estarán a cargo de docentes de la institución, y que tendrán certificación de la Fhaycs-Uader. También se anota para los talleres de Teatro, brindados por María Fernanda Franco y Mario Lorán; y de Coro, por el profesor Martín García.

Los cursos de idiomas tienen un costo mensual de $200 y su duración es de ocho meses (de abril a noviembre), mientras que los talleres son gratuitos.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER